¿Han roto José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo?

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Desde que anunciaron el pasado 15 de julio el inicio de su relación no se les ha vuelvo a ver juntos, pese a la insistencia de los paparazzi en captar la imagen

30 ago 2015 . Actualizado a las 12:49 h.

Después de que en julio se conociese que el actor José Coronado y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo estaban juntos, «la pareja del verano» puede que ya no lo sea, según explica Loc. El 15 de julio hicieron pública su relación a través de la revista Hola y desde ese momento no se les ha vuelto a ver juntos, a pesar de que los paparazzi buscaron con insistencia la fotografía.

Antonio Diéguez escribe que el entorno de la hija de la duquesa de Alba nunca vio con buenos ojos esta relación por la fama de donjuán del madrileño y que empiezan a especular con la posible ruptura. Según cuenta una fuente próxima a Eugenia, la XII duquesa de Montoro «quiere vivir la vida» y huir de los compromisos.

El 16 de julio José Coronado fue a París durante trece días para el rodaje de El hombre de las mil caras. Allí no se vio con su «amor de verano», algo que tampoco hizo a su regreso a Madrid, ni siquiera en su cumpleaños, el pasado 14 de agosto. Por su parte, Eugenia disfrutó de sus vacaciones en Ibiza junto a su hija Tana.