Rafa Nadal, nuevo «cuerpo» de Tommy Hilfiger

La Voz

GENTE

El tenista manacorí protagoniza la última campaña de la línea de ropa interior de la marca, pero también será imagen de colecciones de sastrerías, y de la nueva fragancia de la firma

25 ago 2015 . Actualizado a las 12:44 h.

El fichaje de Rafa Nadal como nueva imagen global de Tommy Hilfiger se anunció hace meses. Y ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, la marca destapa por fin las esperadas imágenes de esta exclusiva colaboración. En ellas, podemos ver al tenista manacorí mostrando su lado más sexy, enfundado en varios modelos de boxers ajustados, posando con ellos e, incluso, haciendo ademán de quedarse completamente desnudo.

La campaña arranca fuerte, con las instantáneas y algún que otro vídeo de Nadal en ropa interior. Tommy Hilfiger Underwear es solo el aperitivo. El deportista será también imagen de colecciones de sastrería y de la nueva fragancia de la firma, TH Bold.

«Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte», destacó Tommy Hilfiger en el momento de anunciar el acuerdo. «Rafael personifica un sentido del estilo espontáneo que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool», añadió entonces.