Pierce Brosnan, detenido por querer entrar en un avión con un cuchillo de 25 centímetros

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El personal de seguridad del Aeropuerto de Burlington interrogó al exagente 007, después de encontrar en su equipaje de mano una enorme navaja de caza

05 ago 2015 . Actualizado a las 12:54 h.

Parece que Pierce Brosnan no ha superado el duro golpe que le supuso dejar de ser James Bond. El actor irlandés intentó embarcar en un avión con una navaja de caza de 25 centímetros en su equipaje de mano. Rápidamente, cuando se encontraba pasando el control de seguridad, el personal del aeropuerto se percató de la presencia del cuchillo en la mochila de Brosnan. El exagente 007 fue detenido para ser interrogado y, de esta forma, esclarecer el suceso.

El actor de 62 años, encargado de encarnar a James Bond en cuatro de sus películas, pudo continuar su viaje en el Aeropuerto Internacional de Burlington (Vernmton) después de resolver el problema, tal y como informó Shawn Burke, teniente del departamento de policía local. Según la ley de seguridad de estos aeropuertos, está prohibido introducir en los aeroplanos todo tipo de cuchillos, excepto los que sean de plástico o de borde no cortante.

Testigos del suceso, ocurrido el pasado domingo según The Guardian, aseguran que escucharon a Brosnan decir a los agentes: «No me creo que estén haciendo esto». Quizás con este incidente, el antiguo 007 se dé cuenta de que sin efectos especiales resulta imposible imitar a las estrellas de la gran pantalla.