La princesa Leonor, con moda gallega en Palma

n. b.

GENTE

El palacio mallorquín de Marivent fue escenario ayer del tradicional posado de la familia real

04 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El palacio mallorquín de Marivent fue escenario ayer del tradicional posado de la familia real, que oficialmente supone el pistoletazo de salida para sus vacaciones en la isla. Los reyes posaron muy sonrientes ante los medios de comunicación, en compañía de sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Esta vistió para la ocasión una blusa de la firma coruñesa Nanos, marca empleada con frecuencia por doña Letizia en los estilismos de sus hijas. La blusa lleva un detalle de encaje en la parte superior y un estampado de flores tipo Laura Ashley.

Las pequeñas lucieron además sandalias de suela plana con motivos plateados y unos pantalones cortos en azul marino, la menor, y en beis, la primogénita. La infanta Sofía posó con una blusa blanca idéntica a la que llevaba su madre. Las niñas mostraron un peinado liso en su media melena, al igual que la reina, aunque ellas lo llevaban un poco más largo.

Por su parte, el rey se presentó a la cita vestido de manera informal, con la camisa remangada a juego con el pantalón azul marino. En cuanto al calzado, Felipe VI mostró unos zapatos de piel, mientras que la reina combinó las sandalias menorquinas con su pantalón caqui.