Will Smith y Jada Pinkett se divorcian

La Voz REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDÓÑEZ

La pareja tendrá que repartirse una fortuna conjunta valorada en 240 millones de dólares

03 ago 2015 . Actualizado a las 21:16 h.

Tras 17 años y dos hijos juntos, a la pareja hollywoodiense que forman Will Smith y Jada Pinkett se le ha acabado el amor y, según informa la publicación radaronline.com, ya han firmado un acuerdo secreto de divorcio cansados de intentar mantener la imagen de pareja feliz. Pero su intento por pasar desapercibidos ha sido fallido, sobre todo porque la fortuna de la pareja se estima en 240 millones de dólares.

La web asegura que la pareja habría firmado este acuerdo con la intención de proteger su fortuna común de 240 millones de dólares y preparar a sus hijos Jaden y Willow, de 17 y 14 años, para la situación. Se cree que podrían anunciar el divorcio a finales de verano.

Ya en el 2013 se rumoreaba sobre la situación de la pareja cuando Smith tuvo un romance con su compañera de reparto Margot Robbie. «Trataron de arreglar las cosas con especialistas y terapia, pero no funcionó. Ahora siguen adelante con sus vidas y todo lo que falta es firmar los papeles del divorcio», explica la fuente de Radar Online. Hace algún tiempo que el que fuera príncipe de Bel Air se deja ver haciendo vida de soltero, además ambos han dejado de llevar sus alianzas de casados.