Pelea de novelistas en Twitter: Olvido Hormigos estalla contra Pérez-Reverte

La Voz REDACCIÓN

GENTE

ÓSCAR CORRAL

«El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima», estas fueron las palabras del escritor que provocaron que la exconcejala explotara

03 ago 2015 . Actualizado a las 19:10 h.

Arturo Pérez-Reverte atacó primero. El escritor lanzó la caña por Twitter y Hormigos picó. «Hasta las mismas narices de la gente q se cree mejor q los demás!!», escribió la exconcejala de los Yébenes, después de ser mencionada por el periodista. 

Reverte, que ya acostumbra a pronunciarse de forma directa y sin censura por las redes sociales, prendió la llama publicando una foto de una estantería llena de libros. A la imagen le adjuntó un mensaje personal :«El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima». 

La exconcursante de Gran Hermano Vip, lejos de minusvalorar el trabajo literario del escritor admitió que su forma de escribir «le gustaba» y que tenía «muchos de sus libros». 

«Gustos para todo, amor. Y que conste que a mí me gustas. Tengo muchos de tus libros, pero podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no?», escribió Hormigos en su defensa. Pero la concejala decidió continuar con un buen ataque, relacionando la actitud de Reverte con la de la Belén Esteban: «¿O también tú te crees, como otra que no voy a nombrar, que estás por encima del resto?». Las discrepancias entre la excolaboradora de Sálvame y la exconcejala son más que conocidas y fueron palpables a su paso por la casa del reality de Telecinco.

«Me molestó de @perezreverte el comentario tan machista!!», escribió Hormigos en su cuenta personal de Twitter. El enfrentamiento provocó comentarios de todo tipo en la famosa red social. Algunos de ellos entendieron el enfado de la exconcejala y otros, por el contrario, se sintieron más que identificados con la «picada» de Pérez- Reverte, el cual tiene un gran número de seguidores en la Red.