Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, a un paso de sellar su amor

Europa Press

GENTE

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP

Se darán el «sí quiero» este sábado 25 de julio en una ceremonia civil en Mónaco

24 jul 2015 . Actualizado a las 13:26 h.

Mónaco se vuelve a vestir de gala para ahora, acoger una de esas boda de ensueño. Se trata en esta ocasión de la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que se darán el «sí quiero» este sábado 25 de julio en una ceremonia civil.

El Palacio de Mónaco acogerá de nuevo una ceremonia en el principado que será la protagonista indiscutible de este próximo fin de semana. Allí se han celebrado otras grandes ceremonias que van desde la espectacular Gracia de Mónaco con el príncipe Rainiero III de Mónaco.

Los padres de él, la princesa Carolina y Stéfano Casiraghi también pasaron por este palacio para sellar su amor así como los actuales príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene. Y ahora les toca el turno a esta joven pareja.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se conocieron en el año 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán donde estudiaban juntos. Casi siete años después han decidido dar este paso tan importante en su historia de amor. 

Perteneciente a la nobleza italiana, Beatrice Borromeo siempre ha querido dejar de lado esta parte real de su vida. Licenciada en Derecho y con un Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, es además de una personalidad en su país, Italia. Allí tendrá lugar la ceremonia religiosa.