Cuando la ficción enamora a la realidad

Paloma Martínez / D.S. REDACCIÓN

GENTE

Ashton Kutcher y Mila Kunis han sido los últimos. Los actores de «Aquellos maravillosos 70» ya forman parte de la gran lista de parejas en la pantalla que después se han dicho el «sí quiero»

09 jul 2015 . Actualizado a las 19:27 h.

Desde los grandes clásicos de Hollywood hasta el cine más actual, pasando por superproducciones millonarias, éxitos en taquilla y fracasos con la crítica. Resulta casi imposible contabilizar la gran lista de nombres de parejas ficticias han acabado haciéndose realidad. Tantas horas compartiendo rodaje, el ambiente de película, las escenas comprometidas, los papeles que interpretan... hacen que las estrellas de cine a veces, sobre todo cuando se meten demasiado en el papel, se enamoren de sus compañeros de reparto.

Spencer Tracy y Katherine Hepburn fueron una de las parejas más memorables de la historia de Hollywood, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Se encontraron por primera vez en 1941 para rodar su primera película juntos: La mujer del año, que fue todo un éxito. No así, su relación fue algo más complicada ya que él estaba casado.

Muchos se han jurado amor eterno en el cine y en la vida real, pero han acabado separándose. Ryan Gosling y Rachel Mcadams hicieron llorar a los más duros con su amor en El diario de Noah, su amor fue real, pero no duró demasiado. Aunque una de las grandes tragedias recientes de la televisión la protagonizó la serie Glee tras la muerte de su joven protagonista Cory Monteith. Su pareja, en la serie y en la vida real, Lea Michele y los demás compañeros lo homenajearon con un capítulo especial en el que le despedían.

Otras parejas, como Brad Pitt y Angelina Jolie, o Mila Kunis y Aston Kutcher, han demostrado que los amores de película existen y pueden llegar en cualquier momento. En el caso de estos últimos el amor llegó en 2013, a pesar de que se conocieron en 1998 haciendo de pareja en la serie «Aquellos maravillosos 70». Eran tan jóvenes que Mila Kunis confesó que su primer beso había sido con él en la serie, quizás estaban destinados a estar juntos. Según informó la revista People, la pareja se dio el «sí quiero» en secreto el pasado 4 de julio, coincidiendo con el día de la independencia en Estados Unidos. Tanto Kutcher como Kunis, han sido siempre muy discretos en lo referente a su vida privada, aunque ya habían despistado a la prensa hablando de boda en más de una ocasión.