La hija de Obama, nueva becaria de la serie «Girls»

La Voz

GENTE

ANDREAS SOLARO | Afp

Malia Obama trabajará como asistente de producción

06 jul 2015 . Actualizado a las 18:49 h.

Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos tiene bastante claro que su futuro profesional irá encaminado por el mundo audiovisual. A sus 17 años, la primogénita de los Obama ha iniciado su andadura por la industria del cine trabajando como becaria en la serie Girls. Esta producción de HBO, (creada, dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham), cuenta la historia de un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York.

Según informa el Page Six, la joven ha sido vista por el set de grabación, situado en el barrio de Williamsburg en Brooklyn (Nueva York), llevando café al equipo de grabación y ayudando a los productores a alejar a los curiosos que se pasean por allí. «Es fan de la serie y se lo mencionó a Lena cuando vino a la Casa Blanca. No estoy seguro de cuánto tiempo durará la beca. Para ella es una especie de prueba. Ellas se conocen y lo han hablado durante un tiempo. Lena y ella se llevan muy bien», relató una fuente del equipo de producción a la revista americana US Magazine.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se puede ver a Malia Obama trabajando en el mundo de las series de televisión. El año pasado colaboró durante unos días como asistente de producción en Extant, un drama producido por Steven Spielberg y protagonizado por Halle Berry.