Ofrece a su novia en adopción por problemas con su perra

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Un joven estadounidense publica un peculiar anuncio en el que afirma vender a su novia de 30 años porque no es capaz de aceptar a su mascota

05 jul 2015 . Actualizado a las 15:14 h.

La red sigue siendo el altavoz de historias completamente surrealistas. Este es el caso de un anuncio del portal Craiglists, que ha causado un gran revuelo en Internet por su peculariedad. El vídeo ha sido compartido por muchos que lo consideran gracioso y peculiar, mientras que otros piensan que es un ejemplo de lo conocido en la red como fake.

El anuncio explica la situación de un joven de Roanoke (Virginia, EE.UU.), que explica que a su novia no le gusta su perrita, una Beagle conocida como Molly, por lo que dice verse obligado a «buscarle un nuevo hogar». No obstante, lo que ha hecho, en parte, que el video haya saltado a la fama, es la forma en la que el protagonista describre la situación que vive. «Ella es una 'pura raza' de zona adinerada y lleva conmigo cuatro años. Le encanta jugar. No está totalmente adiestrada. Tiene el pelo largo así que necesita bastante mantenimiento, sobre todo las uñas, pero le encanta cuando están arregladas. Se pasa toda la noche ladrando pero duerme mientras trabajo. Sólo come lo mejor, los alimentos más caros. NUNCA saldrá a saludarte a la puerta tras un día largo o te dará su amor incondicional cuando estés de bajón. No muerde, ¡pero puede ser como el infierno!», cuenta.

El momento cumbre del famoso anuncio llega al final de esta descripción. «Entonces? ¿a alguien le interesa mi egoísta, malvada e interesada novia de 30 años? ¡Ven a por ella! Mi perra y yo queremos encontrarle un nuevo hogar lo antes posible». Como era obvio, esta situación dio lugar a muchas críticas, entendiendo que el tono del texto estaba totalmente fuera de lugar. El joven añadió una actualización al mencionado anuncio unos días después: «Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva».

Posteriormente, el anuncio fue eliminado de la página. Pese a que existían dudasOfr sobre si era una broma, el anuncio existió realmente y sirvió de base a decenas de comentarios en el portal Reddit.