Leticia Sabater, tras operarse para volver a ser virgen: «Pensé que podía ser lesbiana»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

OSCAR PARIS

La expresentadora explica en una entrevista en «Sálvame deluxe» el drama que ha vivido por no poder mantener relaciones sexuales con algunos hombres

06 jun 2015 . Actualizado a las 15:45 h.

Leticia Sabater ha llegado a pensar que «era lesbiana» por sus problemas para mantener relaciones sexuales con algunos hombres por una cuestión del tamaño de su vagina. Así lo ha manifestado la expresentadora en una sincera entrevista con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe.

Leticia Sabater ha pasado por el plató del programa de Telecinco para explicar el drama que ha vivido y que le ha llevado a pasar por el quirófano. Y es que hace unos meses la expresentadora de programas infantiles viajó a Miami para ensancharse la vagina y, de paso, reconstruirse el himen y volver a ser virgen. Leticia contó que tuvo que «dejar cinco relaciones» porque les «era imposible tener relaciones sexuales por culpa de ese problemilla».

En su entrevista en Sálvame Deluxe, Leticia Sabater ha explicado que en un primer momento pensó que su problema era psicológico pero que luego se dio cuenta de que era algo físico.

Leticia Sabater explicó que el psicólogo le recomendaba relajarse pero ella creía que no era un problema de tensión porque con algunos hombres no tenía problemas y con otros sí por una cuestión de tamaño. Explicó como al final descubrió que tenía un problema físico por tener unos cuerpos fibrosos, como unos «callos», en la zona. 

Relató que la operación fue sencilla y «no dolorosa». El postoperatorio tampoco, aunque con la prohibición de mantener relaciones sexuales durante dos meses

Con la operación a la que se sometió en Miami, Leticia Sabater volvió a ser virgen y en Telecinco aseguró que había recibico muchas proposiciones. Un «millón», según sus palabras.

Operación en Miami

Leticia Sabater aseguró tras su operación que le parecía «bonito ser virgen de nuevo». «De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame».

«Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen», dijo tras su intervención en EStados Unidos.

Desde que dejó de ser la mejor amiga de los niños la trayectoria de Leticia Sabater ha sido inestable y está plagada de esperpénticos e incluso turbios episodios. Comenzó en televisión como figurante en Un, dos, tres... responda otra vez y más tarde pasó a ser una de las chicas Hermida. En 1990 comenzó a presentar un programa para niños en y más tarde la fichó Telecinco, donde permaneció hasta el año 1999. Tras esos años de éxitos su carrera profesional comenzó a difuminarse con incursiones en el teatro, participaciones en realities y sigue sacando varios singles.

En cuando a su vida personal se casó en el año 2001 y más tarde se separó. En los últimos años se le ha relacionado con un escabroso episodio: el asesinato de una de sus exparejas. «Era el hombre que más he querido. Todavía se me pone el corazón en un puño. Una amiga me decía: 'Leticia, el amor de tu vida no fue tu marido, fue el de los 90.000 euros'. Y así es», relataba a El Mundo.