Froilán: «Tú cállate, puto chino»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Jaime de Marichalar con Froilán viendo un partido de tenis este mayo en Madrid
Jaime de Marichalar con Froilán viendo un partido de tenis este mayo en Madrid JuanJo Martín | EFE

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar increpó a un chaval de 16 años cuando le llamó la atención por colarse en una cola del parque de atracciones de Madrid

30 may 2015 . Actualizado a las 01:37 h.

Sucedió este miércoles en el parque de atracciones madrileño cuando a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos no le dio la gana de esperar, como hace todo hijo de vecino, la cola de una montaña rusa. Estaba el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar intentando saltarse descaradamente la espera de El Abismo cuando uno de los tutores de un grupo de alumnos que se encontraba de visita en el complejo de ocio le llamó la atención. Relata Eleconomista.es que el nieto de don Juan Carlos se envalentonó entonces: «Usted no sabe con quién está hablando», le espetó al hombre. Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.

Al cabo de un rato, fue un niño de 16 años, de rasgos orientales, el que se dirigió a Froilán para pedirle que desistiese en su intento de saltarse la cola. «¡Tú cállate puto chino!», le respondió, según asegura el citado portal. La cosa no pasó de ahí. El hijo de la infanta se calmó y continuó su visita, seguido de su particular escolta.