¿Es esta la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La modelo italiana Alessia Tedeschi, ex del hijo de Berlusconi, podría haber reemplazado a Irina en el corazón del jugador madridista

25 may 2015 . Actualizado a las 13:06 h.

Cristiano Ronaldo podría haber reemplazado a Irina Shayk con la modelo italiana Alessia Tedeschi. La joven, de 24 años y ex del hijo de Berlusconi, consoló al jugador madridista después de la semifinal contra la Juventus, según informa el Daily Mirror.

Let's go to the #stadium #bernabeu #Madrid #champions #realmadrid vs #juventus ???

Una foto publicada por ??Alessia Tedeschi?? (@alessiatedeschi91) el

Los periódicos italianos dicen que la modelo, natural de Roma, recibió una invitación VIP para el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu.

La relación entre Cristina Ronaldo e Irina Shayk terminó a finales del año pasado después de que la modelo rusa descubriese mensajes de docenas de mujeres en el teléfono del futbolista del Real Madrid. 

Según el diario británico The Sun, Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo y puso fin a su relación de 5 años al comprobar que mantenía contactos con multitud de mujeres de diferentes lugares del mundo. The Sun cita a personas cercanas al entorno de la rusa: «Durante mucho tiempo confió en él y aguantó a su lado, pero ahora se siente completamente decepcionada y traicionada». Shayk, ahora relacionada con el actor Bradley Cooper, llegó incluso a recibir mensajes de otras mujeres asegurando que habían tonteado con Cristiano Ronaldo.