Sergio Ramos será padre por segunda vez

La Voz AGENCIAS | LA VOZ

GENTE

El primer hijo del jugador del Real Madrid y de su pareja, Pilar Rubio, nació en mayo del año pasado

04 may 2015 . Actualizado a las 15:46 h.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, y su pareja, Pilar Rubio, han anunciado que serán padres por segunda vez. «Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita», publicaba el jugador en su cuenta de Facebook junto con una imagen en la que se podía ver a la presentadora de televisión y al hijo de ambos.

Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister

Posted by Sergio Ramos on Lunes, 4 de mayo de 2015

El futbolista y su pareja ya habían decidido hacer público el primer embarazo de Rubio a través de las redes sociales de ambos, un anuncio que en esa ocasión había ido acompañado de una fotografía de la pareja.

El segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio llega a penas un año después del nacimiento de su primer hijo, Sergio Ramos Rubio, que nació en mayo del año pasado. Mientras que la relación de la pareja comenzó hace tres años, un noviazgo que se hizo oficial en octubre del 2012, después de que la presentadora fuera fotografiada saliendo de la casa del futbolista tras pasar por la noche en ella.

A pesar de que la pareja ya van camino de ampliar su familia, parece que lo de pasar por el altar no les corre demasiada prisa. «Casarme no es importante para mí. No es una cosa que nos hayamos planteado, ni hablado. Como estamos con el niño todo el día estamos muy bien así», aseguraba la presentadora en una entrevista el pasado mes de septiembre.