Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan

Europa Press MADRID

GENTE

Europa Press

La pareja lleva dos años de relación y contraerán matrimonio el próximo 6 de julio

30 abr 2015 . Actualizado a las 16:10 h.

Llevan juntos dos años y por fin tenemos la buena noticia de que Jessica Bueno y Jota Peleteiro dentro de poco se convertirán en marido y mujer. La pareja contraerá matrimonio el próximo 6 de julio en Marbella. Al parecer será una boda civil y la celebración posterior tendrá lugar en La Finca de la Concepción.

Cuando iniciaban su romance en 2013 pocos apostaban por una pareja que a todos pillaban por sorpresa. Jessica Bueno salía de una tormentosa relación con Kiko Rivera con quien tiene un hijo, Francisco de dos años y medio.

El futbolista gallego Jota Peleterio se convirtió en el principal apoyo de la modelo sevillana y poco a poco era más habitual verles juntos. Tanto es así, que la modelo decidió luchar por su amor y trasladarse a Eibar junto al futbolista, que en aquella época jugaba en el equipo de fútbol de la localidad.

   Ahora Jota de 24 años, continúa su carrera futbolística en Inglaterra donde desempeña su faceta profesional en el Brentford. Hasta el momento Jessica Bueno se desplaza de Londres a Sevilla cada vez que tiene que cumplir con el régimen establecido entre la modelo y Kiko Rivera.

   Hasta el momento y aunque la noticia ha saltado a todos los medios de comunicación, Jessica Bueno guarda silencio ante su próximo compromiso.

   Sólo queda poco más de dos meses para que llegue el gran momento de la modelo sevillana y el futbolista.