Jon Hamm y Don Draper comparten la adicción al alcohol

Efe

PLATA O PLOMO

El actor Jon Hamm, protagoninsta de Mad Men
El actor Jon Hamm, protagoninsta de Mad Men TIMOTHY A. CLARY | AFP

El actor que interpreta a Don Draper en «Mad Men» completa un tratamiento de rehabilitación en un hospital de Connecticut

25 mar 2015 . Actualizado a las 07:37 h.

Jon Hamm, el protagonista de la serie Mad Men, completó recientemente un tratamiento para tratar su adición al alcohol, según ha confirmado hoy su representante en un comunicado.

La web TMZ informó previamente de que el intérprete, de 44 años, permaneció bajo rehabilitación durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut), y que concluyó el tratamiento a finales de febrero. Pasó este mes de rehabilitación acompañado por su pareja, Jennifer Westfeldt, según explicó la representante del actor, Annett Wolf.

Hamm es conocido principalmente por su papel del publicista Don Draper en la serie dramática Mad Men. Los últimos episodios de la serie se comenzarán a emitir a partir del 5 de abril a través de la cadena AMC.

El personaje de Hamm en la ficción también pasa por problemas con el alcohol. Hamm y Westfeldt han pedido que se respete su privacidad y no darán más detalles sobre la situación.

El actor también ha aparecido en películas como The Town, Sucker Punch, Bridesmaids o Million Dollar Arm