Ana Fernández recuerda a su novio Santi Trancho por su cumpleaños

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz colgó una imagen con las iniciales de los dos jóvenes semanas después de la muerte del cámara

24 mar 2015 . Actualizado a las 20:50 h.

Ana Fernández ha querido recordar a su novio, el cámara Santi Trancho que falleció hace unas semanas en un accidente de moto en Madrid. La actriz de 25 años rindió homenaje en las redes sociales a su pareja por el día de su cumpleaños, cuando el malogrado cámara hubiera cumplido 32 años. 

Conmoción por su muerte

Tras la trágica muerte del cámara Santi Trancho en un accidente de tráfico a los 32 años de edad, Frank Cuesta, (el popular Frank de la Jungla)  al igual que otros compañeros de profesión, quiso plasmar su tristeza en las redes sociales. Pese a estar tras las cámaras, el joven era conocido por sus participaciones delante de los focos en programas como Frank de la Jungla y Callejeros Viajeros.

Otros trabajadores del sector audiovisual como Jesús Calleja, Iker Jiménez,  Michelle Jenner, Iñaki López o Clara Lago mostraron su solidaridad a los familiares y allegados de Santi Trancho, recurriendo a la misma vía.

Un trágico accidente de tráfico

El canal de televisión Cuatro informó el 9 de marzo a través de su página web que Santi Trancho murió en el acto en un accidente de tráfico ocurrido, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar. El accidente se produjo en torno a las 13.20 en el citado punto, por causas aún no determinadas que investiga la Guardia Civil. Al parecer, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se produjo el siniestro, que provocó que el cuerpo de Santi Trancho quedara atrapado debajo de vehículo pesado. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cadáver, mientras los sanitarios del Summa sólo pudieron certificar el fallecimiento del cámara de televisión, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Además de los Bomberos y el Summa, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Cruz Roja. Según Cuatro TV, Santi Trancho fue cámara en el programa Frank de la Jungla entre los años 2010 y 2013, donde colaboró con el protagonista del espacio, Frank Cuesta.