Irina Shayk asegura que con Cristiano Ronaldo se sentía «fea e insegura»

La Voz

GENTE

ALBERTO MARTIN | Efe

La modelo rusa concede una entrevista a la revista «Hola!» en la que explica los motivos que propiciaron su ruptura con el jugador del Real Madrid

10 mar 2015 . Actualizado a las 12:43 h.

Irina Shayk ha roto su silencio de manera tajante después de haber finalizado su relación con el madridista Cristiano Ronaldo. La modelo, en una entrevista con la revista Hola!, ha desnudado su alma para confesar cómo se siente ahora que ya no cuenta en su vida con la estrella del Real Madrid: «Me siento fuerte y positiva». 

Después de todos los rumores que han salido, Irina Shayk ha querido aclarar las circunstancias que provocaron la ruptura. «Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo», explicaba la joven rusa, quien además añadía con cierto aire de misterio: «Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama».

Irina Shayk, quien en sus declaraciones a Hola! aseguró que creía haber encontrado al hombre ideal en Cristiano, terminó su entrevista con unas sorprendentes palabras: «Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura»

Mientras Irina Shayk sigue aireando algunos secretos de su relación con Cristiano Ronaldo, quien desde que rompió su relación con la modelo parece haber perdido algo de estrella en el campo, el delantero del Real Madrid da la callada por respuesta y sigue sin ofrecer su punto de vista de una ruptura que a muchos ha pillado por sorpresa.