¿Es Vanessa Huppenkothen la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

instagram.com

La reportera mexicana podría ocupar el hueco que dejó Irina Shayk en el corazón del jugador

05 mar 2015 . Actualizado a las 20:25 h.

Vanessa Huppenkothen es la última joven a la que relaciona con Cristiano Ronaldo. Desde que se supo que el jugador del Real Madrid y Irina Shayk habían roto, al delantero no paran de surgirle nuevas acompañantes, aunque ninguna de ellas ha sido confirmada oficialmente.

La modelo y periodista mexicana tiene 29 años y es de ascendencia alemana. Su participación como reportera en el mundial de Brasil la catapultó internacionalmente el pasado verano. Vanessa Huppenkothen está separada de un empresario mexicano con el que estuvo casada durante tres años.

By @jonalule #Madrid

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

De confirmarse esta relación Cristiano Ronaldo habría tardado poco en reemplazar a Irina Shayk, aunque desde su ruptura no es la primera mujer con la que lo relacionan. Hay muchos que incluso ven similitudes entre esta relación y la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Antes se especuló con que podría estar saliendo con María Villalón, una periodista de Real Madrid TV y que se incorporará próximamente a las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3.