Los actores de «Cuéntame», preocupados por Anna Allen

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Anna Allen junto a Pablo Rivero en un momento de «Cuéntame».
Anna Allen junto a Pablo Rivero en un momento de «Cuéntame». TVE

Pablo Rivero, Toni, su novio en la ficción, explicó que, aunque le guarda mucho cariño, ya no tiene contacto con ella y que «esta profesión es muy cruel y muy difícil»

04 mar 2015 . Actualizado a las 21:21 h.

Antes de que Anna Allen saltará al foco mediático gracias a su falsa aparición en los Oscars y por hinchar su currículo a base de photoshop y fotos en Instagram, la actriz catalana de 32 años era conocida popularmente por ser la novia comunista de Toni Alcántara, el hijo mayor de Antonio y Merche en la serie Cuéntame. Desaparecida desde que su burbuja estallara, y a pesar de que hizo creer al universo tuitero que llegó a tener un papel en The Big Bang Theory o al lado de Matt Bommer, nada más lejos de la realidad o de un poco de (cutre) manipulación fotográfica con su obsesión por la actriz Sophia Bush por bandera y como inspiración al robarle las fotos.

Según su currículo oficial en Imbd, Anna Allen participó como Marta Altamira en 41 episodios de Cuéntame, serie que abandonó en el 2006, aunque hizo apariciones esporádicas hasta el 2008. En la serie interpretaba a la novia en la ficción de Pablo Rivero, el encargado de dar vida a Toni Alcántara. Con estos precedentes, durante la gala de los Fotogramas de Plata, era imposible que al actor no le preguntaran sobre este tema después de vivir una intensa historia de amor en la que casi tienen un bebé, casi pasan por el altar y, en sus regresos, con el hijo de Antonio y Merche enamorado de otra, siempre interfería negativamente en su relación actual.

«Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil», explicó Pablo Rivero. Asimismo, según recoge Europa Press, el intérprete, que se mostró muy cauto al pronunciarse sobre el caso de Anna Allen, explicó que le guarda mucho cariño por los momentos compartidos pero que ya no tiene contacto con ella y que «cada uno toma decisiones en la vida que te pueden beneficiar o perjudicar».

En la misma gala, no fue la única de Cuéntame que se tuvo que pronunciar sobre este tema. Irene Visedo, que fue la primera actriz que interpretó a la hija de los Alcántara, Inés -que ahora da vida Pilar Punzano-, también compartió días de rodaje con Anna Allen. «Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien», aseguró tras afirmar que el caso le había pillado completamente por sorpresa. A pesar de la polémica surgida, también admitió que «todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también».

Otro actor que compartió momentos de rodaje con Anna Allen fue José Coronado. En el caso del veterano intérprete coincidió con ella en la serie Acusados. Durante los años 2009 y 2010, ambos coincidieron en la ficción de Telecinco. Sin embargo, durante este periodo el equipo no vio nada raro en el comportamiento de la actriz.

«Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio», explicó José Coronado a Europa Press. Asimismo, también aseguró que «nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero que sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe. Ella era buena chica y buena actriz, hacia bien su personaje, pero todavía no me lo creo, ¿el montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que si es suyo, pero hay que ser prudentes».

Otro que ha salido a comentar el tema fue Christian Gálvez. Y es que el presentador de Pasapalabra tuvo a la actriz en su programa hace un par de meses. Durante sus intervenciones, le contó sin dudar su papel al lado de Matt Bommer y cómo se convirtió en la imagen del el Hard Rock de Florencia. Con los vídeos de Anna Allen en el espacio de Telecinco corriendo por las redes sociales, Christian Gálvez no dudó en pronunciarse sobre el caso a través de su perfil de Twitter.