Oscars 2015: El tramposo paso de Sonia Monroy por la alfombra roja 

La Voz

GENTE

La actriz española se coló en el teatro de los Oscars vestida con una llamativa bandera española

23 feb 2015 . Actualizado a las 14:05 h.

Sonia Monroy se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscars 2015. Mientras la actriz y cantante española hacía creer a muchos que había conseguido colarse en uno de los eventos más importantes del año, muchos revelaban a través de las redes sociales que Monroy no había sido invitada al evento, y que su paso por la alfombra roja había sido el día anterior, durante el ensayo general de los Oscars.

Pertrechada con un más que llamativo vestido, la española se convirtió en trending topic, llegando a captar la atención de todas las cámaras que se encontraban en el lugar. Vestida con una enorme bandera española como falda y con un sugerente top rojo, Sonia Monroy remató su modelito con una poco discreta flor en el pelo.

Pero no a todo el mundo causó gracia el atuendo de la española. Y es que mientras que en Twitter los comentarios de muchos aupaban el vestido de la actriz hasta la categoría de trending topic, los organizadores de la gala parecieron sentirse algo ofendidos con el atuendo de la española y decidieron censurar el aspecto de Monroy expulsándola del recinto. Unas palabras de la actriz en su perfil de Twitter parecía confirmar todas las sospechas. Aseguraba que había llegado a los Oscars «con una sonrisa» y que se había ido con «más de una lágrima».