Emma Watson desmiente su relación con el príncipe Enrique de Inglaterra

La Voz REDACCIÓN

GENTE

MARIO ANZUONI | REUTERS

La actriz ha decidido salir al paso de los rumores que la emparejaban con el nieto de Isabel II con un tuit

23 feb 2015 . Actualizado a las 06:32 h.

 tras unos días de intensos rumores, Emma Watson ha decidido tomar cartas en el asunto. La actriz, harta de leer en medios de medio mundo y en redes sociales que habría iniciado una relación con el príncipe Enrique de Inglaterra, ha desmentido las informaciones a través de su Twitter.

«¿Os acordáis de aquella charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios», publicó Emma Watson en su perfil en la red social de microblogging. Con este peculiar desmentido, tiraba por la borda la información de la revista australiana Woman's Day que aseguraba que Enrique de Inglaterra habría iniciado una relación con la intérprete conocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter.

La noticia de esta supuesta relación saltaba después de que ambos coincidieran en una fiesta con más amigos. Según la publicación, el segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di, soltero desde el final de su relación con Cressida Bonas, se enteró que la actriz había terminado su relación con el jugador de rugby Michael Janney y le pidió a unos amigos en común que los presentasen. Desde ese momento, proseguía la revista, el príncipe Enrique y Emma Watson habrían tenido varias citas discretas para empezar a conocerse.

Sin embargo, tras el tuit de la actriz, parece que, de haberse producido estos encuentros, la pareja solo serían amigos. Antes del desmentido de la propia Emma Watson, existía cierto escepticismo dados los perfiles y caracteres tan diferentes de ambos.