Uma Thurman se suma al club de Renée Zellweger

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz aparece irreconocible en la presentación de su nueva serie «The Slap» tras pasar por el quirófano

10 feb 2015 . Actualizado a las 16:41 h.

Uma Thurman ya no es Uma Thurman. El rostro que inmortalizó en nuestro recuerdo aquel inolvidable baile de Pulp Fiction pasa a mejor vida. Le releva una nueva cara, fruto de una contundente labor quirúrgica similar a la que redibujó las facciones de Renée Zellweger hace cuatro meses y elevó a primera línea de debate la adicción de ciertas famosas al bisturí.

La actriz, que hasta hace unos días presumía de un singular y atractivo semblante se ha presentado en la premier de su nueva serie The Slap en Nueva York camuflada tras un rostro que pocos han conseguido desfrizar, al ver las imágenes, tras un primer vistazo. La nariz y los ojos son los cambios más significativos. A su alrededor, muta por completo todo su aspecto.

Parece que el cambio de la actriz, de 44 años, ha sido paulatino. Ya en enero se intuía que podría haber estado visitando a su cirujano con regularidad. Sin embargo, ha sido este lunes cuando Uma Thurman ha acaparado todos los flashes. 

Aún así, hay quienes defienden que el cambio no es tan radical y dudan de su paso por la sala de operaciones. Achacan el nuevo aspecto a un peinado poco favorecedor y a la escasez de maquillaje. La ahora pareja de Quentin Tarantino optó para dar a conocer su nuevo proyecto profesional por una base mínima y prefirió prescindir de la máscara de pestañas. Sus cejas, también diferentes, son más pobladas de lo habitual, dejando todo el protagonismo a los labios, de un intenso rojo.