Cristiano Ronaldo confirma el final de su relación con Irina Shayk

La Voz EFE | LA VOZ

GENTE

El futbolista ha enviado un escueto comunicado dando por buenas las informaciones que llevaban circulando desde hace una semana

20 ene 2015 . Actualizado a las 18:16 h.

Los rumores eran ciertos. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han dado por cerrada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años. Ha sido el futbolista del Real Madrid el que confirmado la ruptura en un escueto comunicado remitido a la agencia AP. El representante de la modelo, Gael Marín, ya había dado por buenas el pasado fin de semana las informaciones proveniente de los medios lusos y que llevaban circulando desde la semana pasada de que la pareja ya no estaban juntos.

Todas las alertas saltaron el pasado día 12 cuando la modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. De acuerdo con informaciones divulgadas en Portugal, uno de los motivos desencadenantes de la ruptura pudo ser la difícil relación que Irina Shayk tenía con la familia del futbolista. El delantero, muy unido a su madre (Dolores Aveiro), a sus dos hermanas (Kátia e Elma) y su hermano (Hugo), habría tenido una fuerte discusión en Navidades, que pasaron en Dubai, con la modelo al no querer acompañarlo de regreso a España para el cumpleaños de la matriarca.

Esta discusión fue la gota que colmó el vaso ya que fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo sugieren que la exigencia de las carreras profesionales de ambos los separaba más que geográficamente. Y es que el futbolista quería que su novia le siguiese siempre, algo a lo que Irina Shayk no estaba dispuesta ya que no quería renunciar a su trabajo como modelo y a sus aspiraciones de ser actriz.

Aunque la prensa lusa asegura que la separación de la pareja se veía inminente desde que comenzó el año, en una entrevista a la cadena de televisión TVI, Cristiano Ronaldo no quiso confirmar el pasado verano la posibilidad de una boda cercana con su entonces novia. «Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar», manifestó. La figura del Real Madrid dijo también en aquella entrevista que se veía aún «joven» para asumir un compromiso como el del matrimonio. «Todavía no estoy preparado», aseveró.

El desmentido de Lucía Villalón

La confirmación del final de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk llega solo 24 horas después de que un nuevo rumor ronde al futbolista. Según desvelaron en el programa de La Mañana de La 1, el delantero ya habría encontrado sustituta a la modelo. Se trataría supuestamente de Lucía Villalón, periodista y presentadora del canal oficial del equipo blanco. Sin embargo, según recoge La Vanguardia, la joven, que también ha trabajado en TVE, habría comentado a sus fuentes cercanas que no hay ningún tipo de relación sentimental con el futbolista.