La cantante Anastacia desmiente su cambio radical a lo Renée Zellweger

La Voz

GENTE

Periódico «Bild»

Unas fotografías de la artista le jugaron una mala pasada al cazarla en medio de una mueca pareciendo que había pasado por el quirófano

20 ene 2015 . Actualizado a las 19:10 h.

Una fotografía en medio de una mueca le ha jugado una mala pasada a la cantante Anastacia. El periódico alemán Bild era el encargado de encender la llama de la controversia al publicar el lunes unas polémicas imágenes de la artista de 46 años durante su concierto el pasado fin de semana en Italia. El diario aseguraba que, probablemente, que se habría pasado o bien con la cirujía estetica o bien con el bótox logrando un cambio radical, similar al de Renée Zellweger.

La fotografía que muestra a la cantante canadiense con los labios hinchados no dejaba lugar a dudas, o quizás sí. Y es que Anastacia ha tenido que salir a desmentir que se hubiera pasado con el bótox. Con un vídeo en Instagram como particular comunicado de prensa, la cantante explica que la habían cazado haciendo una mueca en pleno concierto. «Partiéndome de risa... Bild necesita una mejor foto mía», aseguraba la también compositora. Y si a alguien le quedaban dudas viendo su cara de siempre en movimiento, guiñaba el ojo y se ponía de lado para dejar claro que no se había hecho un cambio radical.

Laughing my ass off...Bild needs a better photo shop person!!!

Een video die is geplaatst door Anastacia (@anastaciamusic) op