El Pequeño Nicolás, muy cariñoso con la hija de Isabel Sartorius

La Voz REDACCIÓN

GENTE

J. J. Guillén | Efe

El joven y Mencía, hija de la primera novia del rey Felipe VI y Javier Fitz-James, son amigos desde hace tiempo y han aprovechado las vacaciones para volver a verse y disfrutar de la noche madrileña

09 ene 2015 . Actualizado a las 13:09 h.

Francisco Nicolás no ha perdido el tiempo estas Navidades. El joven ha aprovechado el periodo vacacional para reunirse con sus amigos mas cercanos, entre los que figuran hijos de varios cargos del Partido Popular y de nombres tan célebres de la alta sociedad española como la hija de Isabel Sartorius, la que fue primera novia del rey Felipe VI. El Pequeño Nicolás y Mencía, que así se llama la joven, son amigos desde hace tiempo y, según recoge La Otra Crónica, puede que algo más. Ambos se han dejado ver estas últimas semanas en varias ocasiones en la noche madrileña, en concreto, en los reservados VIP de dos locales emblemáticos de la capital donde, asegura uno de los clientes que estaba en el lugar, «se hacían carantoñas». «Aunque no se llegaron a besar, parecían novios», cita el suplemento de El Mundo.

La hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James y Francisco Nicolás estuvieron juntos hasta altas horas de la madrugada. Ella, que todavía no ha cumplido los 18, empezará este año su carrera universitaria, probablemente en Inglaterra o en Estados Unidos. Tal y como revela la citada publicación, sus preferencias se inclinan hacia la psicología y las relaciones internacionales.