Elton John retransmite en Instagram su boda con David Furnish

Afp

GENTE

El cantante de 67 años se casa con su pareja desde hace 20

21 dic 2014 . Actualizado a las 16:09 h.

El cantante británico Elton John anunció en su cuenta Instagram, este domingo poco antes de las 12.00, haber contraído oficialmente matrimonio con su compañero de hace más de 20 años, David Furnish. «La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia», escribe bajo una foto de la pareja, sonriente, ambos en traje azul marino y camisas abiertas, rosa para David Furnish y azul marino para Elton John.

That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

En esta foto, Elton John tiene un lápiz en la mano, frente a un documento. Se puede ver que luce un anillo en la mano izquierda. El cantante de 67 años, un ferviente defensor de los derechos civiles de los homosexuales, pudo casarse con su pareja gracias a una ley promulgada en marzo. En su cuenta de Insagram creada el pasado 20 de diciembre, Elton John ha ido colgando imágenes de su enlace con Furnish.

That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

«Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio», había adelantado Elton John el sábado en su cuenta Twitter, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor), invitando a los internautas a seguir su enlace en su nueva cuenta en Instagram. La ceremonia se celebra con cerca de 50 invitados, una lista que incluye a David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, según informaron los medios británicos.

La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses. Elton John, conocido por su extravagancia, optó por una ceremonia sencilla, con un ágape compuesto por canapés y vino caliente, informó el diario Daily Mail. El artista publicó además en Instagram una foto de la invitación y también una imagen que muestra dos pares de pequeños zapatos de cuero negro delante de una chimenea encendida. «Los pequeños que van a llevar nuestras alianzas están dormidos y sus zapatos ya están lustrados y listos para la celebración», escribió el artista.

Our little ring bearers are fast asleep, and their shoes are polished and ready for tomorrow's celebration. @DavidFurnish #ShareTheLove

Et billede slået op af Elton John (@eltonjohn) den