Sandra Barneda sale del armario en directo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora confesó con total naturalidad este miércoles, en el plató de «Hable con ellas», que su pareja es una mujer

18 dic 2014 . Actualizado a las 15:34 h.

La audiencia lo sospechaba. El pasado agosto, Sandra Barneda emocionó a todo el plató de Hable con ellas y a los espectadores que desde sus casas veían el programa con un sincero y reivindicativo discurso en contra de la homofobia. Después, durante la entrevista a la chica del tiempo Ximena Córdoba, la presentadora regresó al tema corrigiendo a la invitada cuando consideró que miles de hombres, al ver el programa, dirían que les gusta una presentadora u otra. «Las mujeres pueden estar viéndonos también y sintiéndose atraídas», apuntaló Barneda. Sin embargo, hasta este miércoles, nunca había hablado con tanta naturalidad. La periodista salió del armario de forma espontánea mientras todo el plató conversaba en directo con una de las entrevistadas, Paticia Yurena, la primera miss que ha confesado públicamente su homosexualidad.

Todo surgió cuando José Corbacho, vestido de mujer y empeñado en encontrar a la reina de la belleza del programa de Telecinco, arrancó una ronda de preguntas dirigidas no solo a la miss, sino también a las colaboradoras. Tras enunciar la cuestión «Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear, ¿a qué pareja, hombre y mujer, elegirías para preservar y multiplicar la especie humana?», Barneda tomó la palabra. «A mi pareja, que es una mujer y no te voy a decir su nombre y al tío más guapo y fértil que haya en la Tierra», respondió.