La prensa sueca empareja a la reina Sofía con Alfonso Díez

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Kiko Huesca | EFE

El medio especializado en monarquía «Svensk Dam» aventura que Sofía «anhela tener un hombre a su lado» y asegura que en el funeral de la duquesa de Alba se le vio muy cariñosa con el viudo de Cayetana

18 dic 2014 . Actualizado a las 15:15 h.

No ha pasado ni un mes del fallecimiento de la duquesa de Alba y los suecos ya le han encontrado sustituta en el corazón de Alfonso Díez. Apunta un medio especializado en monarquía que el viudo podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de la reina Sofía y argumentan, como explicación a sus curiosas especulaciones, que se les vio muy cariñosos en el funeral que se celebró en Madrid en honor a Cayetana.

Svensk Dam, que basa su exclusiva en informaciones, asegura, de medios españoles, añade que Sofía, a quien el rey Juan Carlos «ha herido profundamente durante sus años de matrimonio con mentiras e infidelidades», «anhela tener un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar». «Después del funeral se la vio charlando y riendo largo y tendido con el viudo de la duquesa de Alba -continúa la información-. Tal vez puedan consolarse mutuamente». La prensa europea, concluye sin citar a ningún medio concreto, «ya ha empezado a especular con que la reina Sofía y Alfonso Díez encajarían muy bien juntos».