Sara Carbonero sale a defender a Tania Llasera frente a las críticas por su aumento de peso

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Las fotos que subió Sara Carbonero con sus cicatrices.
Las fotos que subió Sara Carbonero con sus cicatrices. http: / sara-carbonero.blogs.elle.es

La periodista colgó en su blog unas imágenes de una cicatriz y una mancha en un brazo para mostrar que «nadie es perfecto»

23 sep 2014 . Actualizado a las 19:31 h.

Sara Carbonero ha salido en defensa de su compañera Tania Llasera después de que tras su aumento de peso, se desatasen todo tipo de críticas y comentarios despectivos en las redes sociales. La presentadora de Telecinco explicó en su perfil de Twitter que su aumento de peso se debía a que había dejado de fumar.

Sara Carbonero dedicó un post en su blog Cuando nadie me ve, titulado Benditas imperfeccines, a mostrar su apoyo a Tania Llasera y a la presentadora de informativos Carme Chaparro, que describió un episodio con un diseñador de moda que le espetó «este vestido no es para ti» llevando una talla 36. La presentadora de deportes en Telecinco comenzó su entrada con una estrofa de la canción Más guapa que cualquiera de Joaquín Sabina: «Y, mil años después, cuando otros gatos / desordenan mis noches de locura, / evoco aquellos ratos de torpes calenturas. / Y, aunque se que no era la más guapa del mundo, / juro que era más guapa, más guapa que cualquiera». Tras esta reflexión sobre los canones de belleza, Sara Carbonero se centró en la polémica suscitada por el aumento de peso de  Tania Llasera. «Se han escrito unos cuantos titulares con la palabra «gorda» además de un sin fin de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales». «Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas», prosigue Sara Carbonero. Y para mostrar su apoyo a Tania Llasera la pareja de Iker Casillas ha subido una foto de sus «imperfecciones». Una cicatriz y una mancha en uno de sus brazos.