Shakira y Piqué esperan otro niño

La Voz

GENTE

EDDIE KEOGH

La familia de la cantante ha confirmado la noticia. El nuevo miembro de la familia nacerá en enero, al igual que su hermano

09 sep 2014 . Actualizado a las 13:17 h.

La familia de la cantante Shakira han desvelado que la colombiana y el futbolista del Barcelona esperan otro niño. William y Nidia, padres de Shakira, han viajado estos días a Barcelona para visitar a la pareja y a su nieto Milan, y han roto el hermetismo, aunque han confirmado que del nombre «todavía no saben nada», tal y como asegura la revista Vanitatis.

El nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak nacerá en enero, justo dos años después del nacimiento de Milan. La pareja lo confirmaba a El Periódico, justo después de volver a Barcelona después de unas vacaciones en Cancún.

Los rumores sobre el embarazo de la cantante comenzaron tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil. La incipiente barriguita de la colombiana llegó acompañada de unas declaraciones en un medio en el que aseguraba que su suegra le «había presionado» para que tuviera su segundo hijo y así hacer la pareja, a pesar de que aclaraba que aclaraba que estaba centrada en su vida profesional.