Keira Knightley y su «topless» reivindicativo

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz posa sin camiseta en la revista «Interview Magazine», orgullosa de sus pechos pequeños

06 nov 2014 . Actualizado a las 09:16 h.

Keira Knightley ha declarado en alguna que otra ocasión que no es menos mujer por tener el pecho pequeño. Aferrada a esta batalla, que ya ha convertido en propia, la actriz se perfila como la nueva defensora por excelencia del busto reducido. Su último gesto reivindicativo: un posado en topless para la revista Interview Magazine.

Keira Knightley se convierte así en protagonista de una de las seis portadas del número de septiembre de la revista, que este mes lanza un especial de fotógrafos. La actriz ha sido retratada por Patrick Demarchelier, a quien se le entrevista en las páginas de la publicación. Consigue el profesional de la moda inmortalizar a una Keira completamente natural, sin artificios ni retoques. El posado se ha convertido rápidamente en una personal reivindicación de su delgada y escueta figura, tan válida como cualquier otra, alabada por los medios estadounidenses.

Además de haber tenido que asistir a cómo en algunas fotografías y carteles promocionales de sus películas el Photosohp le había aumentado mágicamente alguna talla de sujetador, Keira Knightley ha querido dejar claro, siempre que ha tenido ocasión, que no sufre ningún problema alimenticio.