Sting cobra 262 euros por recoger sus uvas

Europa Press

GENTE

El mítico cantante asegura que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos

28 ago 2014 . Actualizado a las 15:11 h.

El diario The telegraph informaba sobre una noticia que ha provocado polémica. El cantante Sting ofrece la posibilidad de recoger las uvas y las aceitunas de su finca de la Toscana. Pero lo peculiar de esta noticia es que no se trata de un trabajo sino que el músico cobra 262 euros por recoger sus uvas.

Sí, sí, 262 euros es lo que deberán pagar todos aquellos que quieran recoger las uvas de la finca del cantante. Y es que el cantante de Every breath you take, dice que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, es por eso por lo que cobra este precio. El mismo icono del rock define esta experiencia como algo terapéutico, pero...¿será esto terapéutico o más bien será un negocio?. Y es que este no es el único beneficio que saca el artista de este lugar.

Ya en 2013 decidió alquilar los seis inmuebles anexos para pasar el fin de semana o para organizar eventos. Sting también produce vino, aceite y miel, de la que obtiene un beneficio. La recogida de las uvas es la última idea del artista. Lo primero que propone el personal del lugar es disfrutar de un picnic en el lugar y luego los gestores de la finca les darán una clase sobre como cultivar los campos. Por último, se les entregará a los clientes una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.