Paula Echevarría se explica

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Después de unas intensas vacaciones, la actriz y esposa de Bustamante retoma su blog dando explicaciones, que, sin embargo, han sabido a poco

19 ago 2014 . Actualizado a las 19:38 h.

Cuando uno entra en el blog de Paula Echevarría con promesas de explicaciones se imagina que la actriz aclarará, e incluso excusará, las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta junto a su marido, David Bustamante. Primero, las acusaciones de plagio, vertidas por el programa Cazamariposas, azotaron su imagen pública de bloguera; después, la encendida reacción del cantante cántabro a un ofensivo comentario en una foto de su hija provocó todo tipo de reproches en las redes sociales; y, para rematar la película Echevarría-Bustamante contra el mundo, una apreciación sobre su imagen física y su estilo de vida como famosa hizo estallar a la protagonista de Velvet. Lo que está claro es que el mediático matrimonio no es capaz de encajar las críticas.

Pero volvemos a la rutina y Paula Echevarría anuncia explicaciones en una nueva entrada de su blog. Esperamos que defienda con uñas y dientes su particular estilo, inspirado aquí y allá, también en las fotografías de otras chicas, como ella, amantes de la moda y las nuevas tendencias, convertidas en iconos populares modernos. Creemos que arremeterá, con el respeto a la intimidad como bandera, contra los que juzgan su vida sin saber absolutamente nada de su rutina ni de su esfuerzo, y que disculpará la ira de su chico, que solo intentaba proteger a su familia.

Pero no. Paula Echevarría solo ha dado la cara por su blog, sacando las uñas ante los que suelen quejarse de la poca calidad de sus fotos y de la falta de originalidad en las localizaciones que escoge para sus posados la actriz -porque Paula deja bien claro que ella tiene otro trabajo ante las cámaras, no como las blogueras, dedicadas en exclusiva al arte de inmortalizarse y publicarlo en Internet-. «La ropa que veis es la que llevo cada día para ir a trabajar, hacer recados, ir a reuniones, o lo que toque... la localización ya sabéis, el jardín de mi casa en un 90 % de las ocasiones porque no podría permitirme rascar ni una hora para moverme a ningún otro sitio... El fotógrafo como ya os he dicho más veces, el que este cerca en ese momento, puede ser mi padre, David, alguna amiga, el jardinero... Hacen lo que pueden...».

Aprovechando la ocasión, Paula Echevarría se regodea en su alegato. Excusa el acabado de sus imágenes y los escenarios de sus posados apelando al poco tiempo libre que le dejan sus quehaceres como actriz. Sostiene así la también bloguera que ella no puedan permitirse licencias como no llevar medias en pleno mes de febrero, hacer looks diarios con tacones de 15 centímetros, mantener buena calidad en sus fotos y conseguir localizaciones maravillosas.

«En fin, que nunca ha sido un blog de moda ni lo será, porque ni tengo tiempo para dedicarme a ello ni lo pretendo! Para todos aquellos que entiendan el concepto del blog y les guste aquí seguiré... Para los que no, es fácil, esto es algo opcional a lo que nadie esta obligado... La capacidad de poder decidir nos hace libres! Creo que con esto queda explicado!», concluye Echevarría.