Una examante de Eto'o le acusa de obligarla a practicar orgías

GENTE

Eto?o dice que está siendo víctima de un chantaje.
Eto?o dice que está siendo víctima de un chantaje. R. Morales < / span>reuters< / span>

Según la mujer, también recepcionista de la fundación que lleva el nombre del jugador, el futbolista la chantajeó con la publicación de unas fotos en las que aparece desnuda

01 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un escándalo sexual acaba de salpicar al delantero Samuel Eto'o. La noticia, que no deja en muy buen lugar al exjugador del Barcelona, se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación de Camerún y del diario británico The Sun. Según publican, Eto'o ha sido acusado por su examante y también recepcionista de la fundación que lleva el nombre del jugador, Hélène Nathalie Koah, de extorsión por la publicación de unas fotos en las que aparece desnuda. Algo que fue desmentido de manera tajante por el propio jugador, que asegura que está siendo chantajeado y que nada tiene que ver con la publicación de estas fotos.

Además de las imágenes, Koah ha formalizado otra denuncia en Yaundé, la capital de Camerún, donde declara que el ex jugador del Inter la ha forzado a participar en orgías sexuales. Ante esta situación, la ex amante de Eto'o considera que el jugador ha incurrido en delitos de «tráfico humano, indecencia, publicación de contenidos obscenos, amenazas, extorsión y perjurio». Unas acusaciones que se realizan después de que el propio delantero declarara que Koah se había quedado con parte de los fondos de la Fundación Samuel Eto'o y los habría utilizado para sus propios fines.

El diario británico también explica que el delito de extorsión está penado con cárcel en Camerún y que el delantero mantiene su inocencia en todo momento.

Eto'o considera que es una víctima en todo este asunto y que alguien del entorno de Koah está intentando chantajearle. El diario The Sun indica que las primeras investigaciones apuntan al cantante congoleño Fally Ipupa como posible instigador de la trama que ha salpicado al jugador que acabó contrato el pasado mes de junio con el Chelsea.

No es la primera vez que el camerunés no sale bien parado en los medios de comunicación. Hace tan solo unos días, la prensa local de su país lo acusaba de «alta traición» después de liderar una huelga que retrasó el viaje de la selección camerunesa al Mundial de Fútbol celebrado este año en Brasil. El motivo del desacuerdo fueron los honorarios que cobrarían los jugadores por acudir al campeonato