De Guindos acompaña a su hija al altar

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

GENTE

Un gran número de miembros del PP acudieron a la ceremonia entre Belén de Guindos y su esposo

28 jul 2014 . Actualizado a las 22:01 h.

El ministro de Economía Luis de Guindos casó el sábado pasado a su hija Belén. De Guindos llegó a la Ermita de la Granja de San Ildefonso del brazo de su hija . La novia, vestida de blanco, celebró este evento rodeado de familiares y amigos, al que también acudieron compañeros del partido político de su padre.

Mariano Rajoy llegó con su esposa Elvira Fernández, mientras que Soraya Sáenz de Santamaría hizo acto de presencia en compañía de su marido. Belén de Guindos se acercó al Presidente del Gobierno para agradecerle su presencia en este día tan importante para ella y su familia. Tampoco faltaron al evento el ministro de Economía y Hacienda, Cristóbal Montoro, y el de Industria, José Manuel Soria, ambos acompañados de sus parejas.

Sin duda este es el mes de las bodas en el Partido Popular. A principios de este mes, numerosos representantes del Gobierno asistieron al enlace entre José Rubio y Rocío Posada, hija del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada. Ese mismo sábado, Manuel Pizarro, expresidente de Endesa casaba a su hijo, Manuel Pizarro Buñuel.