¿Son pareja Ricky Martin e Ian Thorpe?

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Ricky Martin e Ian Thorpe

Se disparan los rumores sobre una posible relación sentimental entre el cantante puertorriqueño y el nadador australiano

23 jul 2014 . Actualizado a las 19:32 h.

Ricky Martin reconoció su homosexualidad en el año 2010 tras admitir que durante años había sido homófobo. El nadador Ian Thorpe tardó un poco más en aceptar su sexualidad y hacerla pública. Lo hizo este mes, durante una entrevista con una televisión australiana en la que reconoció que se retiró del deporte a los 24 años después de no poder superar una depresión que muchos asociaron precisamente con esta presión que le hizo asegurar en su propia autobiografía que era heterosexual e incluso le dejó al borde del suicidio.

Tras su confesión, el cantante puertorriqueño aplaudió su valentía con un mensaje muy especial en las redes sociales: «Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove». ¿Fue este el prólogo de una historia de amor entre ambos? Ian Thorpe y Ricky Martin se conocieron cuando el artista se trasladó a Australia para grabar la versión australiana de La Voz, programa en el que colabora como coach. Desde entonces, los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos no han hecho más que crecer.

Ricky Martin está soltero desde el mes de enero. Varios medios han dejado caer ya en alguna ocasión que el cantante podría haber rehecho su vida tras la ruptura con Carlos González Abella.