El príncipe Jorge de Inglaterra soplará su primera vela sobre tarta de Santiago

La Voz

GENTE

John Stillwell

La niñera española del pequeño elaborará este típico dulce elaborado con almendras

22 jul 2014 . Actualizado a las 22:09 h.

Jorge de Inglaterra soplará su primera vela sobre una tarta de Santiago. Al menos es lo que aseguran varios medios británicos como el Daily Mail, que aseguran que su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, elaborará ella misma este típico postre a base de almendras.

La buena suerte que se le atribuye a la tarta de Santiago, según la prensa local y la influencia española de su niñera, habrán influido, probablemente en la elección de este postre para que el pequeño Jorge celebre su primer cumpleaños.

En cualquier caso, el pequeño Jorge celebrará su segunda fiesta de cumpleaños en pocos días. Hoy está previsto que la reina Isabel II acuda a felicitar a su bisnieto en una austera celebración en el palacio de Kensington.

Días antes, sus abuelos maternos, los Middleton, organizaron una fiesta en su casa de Berkshire. Carole Middleton, recreó una fiesta temática para su primer nieto, con el Conejo Peter como protagonista.

Conejo Peter

Hay que recordar que los padres de Kate Middleton han amasado su fortuna a través de un negocio de artículos para fiestas y cumpleaños Party Pieces, por lo que se presupone a la abuela materna del príncipe Jorge como toda una experta en la materia.

El príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, recibió por su cumpleaños juguetes de madera y ropa. Días antes de la celebración se pudo ver a Carole y a Pippa Middelton en una tienda de ropa del centro de Londres.

Rumores de embarazo

Con motivo del primer cumpleaños de Jorge de Inglaterra la casa real británica ha distribuido dos imágenes del niño con sus padres y hace pocos días se hicieron públicas otras donde se podían ver los primeros pasos del niño.

Esta celebración coincide con los crecientes rumores de embarazo de Kate Middleton. Los medios de comunicación ingleses, que dan por hecho que los duques de Cambridge serán padres por segunda vez en unos meses. Según publica Chance, los rumores habrían surgido del comentario de una amiga íntima de Kate Middleton, que habría hecho a Australias New Day. «En el círculo interno se está extendiendo la voz de que está embarazada. Se lo he escuchado ya a varios amigos, y creo que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas», dijo. Por el momento no existe confirmación oficial alguna. Desde su enlace en abril de 2011 han sido continuos los rumores de embarazo de Kate Middleton. Finalmente hace casi un año Kate Middleton daba a luz a su primer hijo, George.