Pilar Rubio luce «tipazo» un mes y medio después de dar a luz

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora fue madre a principios de mayo

21 jun 2014 . Actualizado a las 14:23 h.

Pilar Rubio ha recuperado totalmente la figura tan solo un mes y medio después de dar a luz a su primer hijo, Sergio. La presentadora disfrutó el pasado 16 de junio de una noche de chicas y aprovechó para publicar en su perfil de Twitter una imagen en la que luce «tipazo». Incluso se permite enseñar ombligo con un top blanco que combina con pantalón negro y taconazos.

La pareja de Sergio Ramos, que sigue en Brasil con la selección española, dio a luz el 6 de mayo en el Hospital Sanitas de la Moraleja de Madrid. Eligieron para el pequeño el nombre de Sergio. El jugador del Real Madrid anunciaba entonces a través de Twitter el nacimiento de su primer hijo. «Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente».

Solo tres días después, Pilar Rubio abandonó el hospital con su hijo en brazos. La pareja no tiene de momento planes de boda.