Melanie Griffith «borra» a Antonio Banderas

La Voz REDACCIÓN

GENTE

CLAUDIO ONORATI

La actriz maquilla su tatuaje tras su reciente divorcio del actor malagueño

18 jun 2014 . Actualizado a las 13:33 h.

Cuando el pasado 6 de junio, Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su divorcio, con el que ponían fin a 18 años de matrimonio, muchos se preguntaron qué haría la actriz con el llamativo tatuaje que luce en su brazo, un corazón con el nombre de Antonio en el centro. Y la respuesta llegó ayer. Melanie Griffith reapareció en el Festival de Cine de Taormina, en Italia, y, sin tiempo para quitarse el tatuaje, parece que ha optado, de momento, por «borrar» el nombre de Antonio mediante el maquillaje. La actriz norteamericana pudo ocultar sus brazos con alguna prenda de manga larga pero apostó por enseñar a todo el mundo que su historia de amor con el actor malagueño ya era historia.

Después de meses de rumores, la confirmación de la separación de la pareja se producía a principios de junio. Mediante un comunicado, Antonio Banderas y Melanie Griffith indicaron que la relación concluía «de forma consensuada» y tras una «atenta consideración» por parte de ambos, que optaban por separarse con «cariño y amistosamente» y «respetándose mutuamente».

La actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación. Melanie Griffith, de 56 años, habría solicitado que Banderas le pasara una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendría custodia legal compartida, si bien la joven cumplirá 18 años el 24 de septiembre.

La demanda del divorcio dejaba una duda en el aire que parece que se va a convertir en el verdadero dolor de cabeza para los actores ya que parece que ninguno quiere dar su brazo a torcer. El futuro de los tres perros de la pareja aún no está decidido y parece que será el centro de la disputa entre ambos ya que Melanie Griffith ya ha dejado claro que peleará por su custodia.

Se trata del cuarto divorcio para Melanie Griffith, que se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, y el segundo para Banderas, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.