Brad Pitt consigue una orden de arresto contra el hombre que lo abofeteó

Europa Press

GENTE

Brad Pitt durante el estreno de «Malefica»
Brad Pitt durante el estreno de «Malefica» LUKE MACGREGOR

Vitalii Sediuk saltó una valla y golpeó al actor durante el estreno de «Maléfica»

30 may 2014 . Actualizado a las 20:34 h.

La Policía de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra el bromista ucraniano que abofeteó en la cara el actor Brad Pitt mientras firmaba autógrafos en el estreno de Maléfica la nueva película de Disney protagonizada por su pareja, Angelina Jolie. El actor, de 50 años, solicitó una orden de protección urgente contra Vitalii Sediuk, de 25 años, que saltó una valla y le golpeó, afirmó la portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Wendy Reyes.

Vitalii Sediuk, que es una personalidad televisiva en su propio país, permaneció el jueves bajo custodia policial, pendiente del pago de una fianza de 20.000 dólares. Brad Pitt no sufrió heridas tras ser golpeado.

El bromista se ha granjeado una mala reputación por irrumpir en los eventos de alfombra roja con famosos. En ocasiones anteriores, Vitalii Sediuk se ha colado bajo la falda de la actriz America Ferrara en la alfombra roja de Cannes, ha abrazado a la entrepierna de Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, irrumpió en el escenario cuando la cantante Adele hacía uso de la palabra al aceptar un premio Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.