Protesta a lo Femen de la hija de Demi Moore contra la política de desnudos de Instagram

La Voz REDACCIÓN

GENTE

portada

Scout Willis se paseó en «topless» por las calles de Nueva York y difundió las fotos a través de sus redes sociales

29 may 2014 . Actualizado a las 19:30 h.

Hace unas semanas, Instagram cerró por un tiempo la cuenta de una mujer canadiense que había publicado una foto amamantando a su hijo. Esta decisión enervó tanto a Scout Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, que decidió emprender una cruzada particular contra la política de desnudos contra la red social.

La red social lleva días copando los mensajes de Willis en Twitter. Primero, la joven cargó contra ella por permitir las controvertidas imágenes del playboy y jugador de póker estadounidense Dan Bilzerian tapando con pistolas los pechos de actrices porno y censurar, en cambio, las fotos de la erótica sesión que Rihanna protagonizó para la revista Lui -Instagram le pidió amablemente a la artista de Barbados que las retirase y ella, entonces, optó por difundirlas a través de la plataforma del pajarito azul-.

Y después tomó cartas personalmente en el asunto. Al más puro estilo Femen, se desprendió de su camiseta y se echó a las calles de Nueva York, ataviada únicamente con una falda de flores. Las instantáneas de su paseo en topless, acompañadas del elocuente comentario «Legal en Nueva York pero no en Instagram», se convirtieron pronto en un fenómeno viral. «La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí -continuó batallando la joven de 22 años en las redes sociales. No obstante, no quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme». A las pocas horas, su cuenta de Instagram estaba desactivada.