Pilar Rubio, ingresada para dar a luz

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Acompañada de Sergio Ramos, la periodista ha ingresado esta mañana en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo

06 may 2014 . Actualizado a las 19:04 h.

La periodista Pilar Rubio ha ingresado esta mañana en el Hospital Sanitas de la Moraleja de Madrid para dar a luz a primer hijo. Ha llegado a la clínica sobre las ocho y media de la mañana acompañada de Sergio Ramos y de su madre, según informa el diario El Mundo.

Pilar Rubio acudió ayer a una última revisión médica de su embarazo y todo parece indicar que a lo largo del día de hoy dará a luz mediante una cesárea programada.

El pasado mes de noviembre, después de unas semanas de rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban a través de sus cuentas de Twitter que serían padres durante la primavera. La pareja se mostraba feliz en una imagen que publicaron en sus respectivos perfiles y en la que aparecían abrazados.

La pareja confirmó poco después que el bebé que esperaba era un niño. En enero, Sergio Ramos lo anunciaba vía Twitter. «Para tod@s los que preguntáis.. Sí, va a ser niño aunque el nombre aún no lo tenemos decidido». La pareja decía entonces que, pese al embarazo, no tenía planes de boda.

El jugador del Real Madrid se entrenó hoy en solitario con permiso del club a primera hora de la mañana, para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

Sergio Ramos se sumará hoy a la lista de futbolistas que han sido padres recientemente. Iker Casillas dio la bienvenida a su hijo con Sara Carbonero el pasado mes de enero. Martín Casillas Carbonero nació en plenas fiestas navideñas y este fin de semana el futbolista del Real Madrid publicó una imagen de su primogénito con motivo del Día de la Madre.