François Hollande y Valérie Trierweiler, ¿de nuevo juntos?

Redacción LA VOZ

GENTE

Valérie Trierweiler junto a François Hollande durante una visita a Estados Unidos en septiembre de 2012
Valérie Trierweiler junto a François Hollande durante una visita a Estados Unidos en septiembre de 2012 POOL

Según una periodista francesa, el presidente francés habría comenzado un acercamiento con su expareja tras terminar su relación en enero después de que una revista publicara su aventura amorosa con la actriz Julie Gayet

24 abr 2014 . Actualizado a las 17:46 h.

El presidente francés, François Hollande, anunció hace ya tres meses «el fin de su vida en común» con Valérie Trierweiler. La ruptura se producía pocas semanas después de la revelación a primeros del 2014, por parte de la revista Closer, de su supuesta aventura amorosa con la actriz Julie Gayet.

Tras un mes de enero complicado en el Eliseo, parecía que la calma había regresado a la vida sentimental del mandatario galo. Sin embargo según Vanitatis y a pesar de que varios medios de comunicación del país vecino habían apuntado que Valérie Trierweiler podría haber pasado página con un nuevo amigo, la exprimera dama y el presidente podrían haber tenido un acercamiento durante las últimas semanas.

Según recoge Vanitatis, la periodista francesa Elise Karlin apunta en su libro El presidente que quería vivir su vida que «desde hace semanas, Hollande vuelve a sentirse unido a Valérie Trierweiler». Después de que a primeros de abril la exprimera dama presionará al presidente a través de Twitter para que intercediera por una francesa en México, donde el jefe del Estado se encontraba de visita oficial, de acuerdo con esta reportera «una serie de gestos invitan a pensar que los sentimientos de Hollande hacía ella están lejos de apagarse».

Además, según esta misma periodista, el presidente habría visitado el apartamento que ambos compartían en París y en que se está viviendo Valérie Trierweiler tras dar por finalizada su relación. Hollande habría acudido al encuentro con un ramo de flores y la habría invitado a cenar al restaurante favorito de su expareja.

Varios medios galos ya habían alertado antes de conocerse la separación de la pareja que Valérie Trierweiler estaba dispuesta a perdonarle a Hollande su supuesta infidelidad con Julie Gayet. A pesar de los rumores, según los mismos medios, el entorno del presidente estaría dividido entre aquellos que consideran que la dupla Hollande-Trierweiler debería volver y aquellos que creen que lo mejor sería que el jefe de Estado estuviera soltero.