Los duques de Cambridge y el príncipe Jorge inician su gira por Australia

EFE

GENTE

Atlas

Pasarán los primeros tres días en Sídney

16 abr 2014 . Actualizado a las 18:12 h.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y su bebé, el príncipe Jorge, llegaron hoy a Sídney en el inicio de una gira de diez días por Australia tras terminar su visita a Nueva Zelanda.

La familia real fue recibida en el aeropuerto por el Gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, y por el primer ministro, Tony Abbott, y se desplazó a la Casa de la Ópera para participar en una recepción de bienvenida.

Los duques pasarán los primeros tres días en Sídney donde acudirán a una feria agrícola, demostraciones de socorristas para surfistas y visitarán a los afectados por los incendios del pasado octubre en Blue Mountains.

El príncipe Jorge, de ocho meses y que realiza su primer viaje fuera del Reino Unido, participará en algunos actos públicos como la visita al Parque Zoológico Taronga donde pondrán su nombre a uno de los marsupiales.

Antes de llegar a Sídney, los duques fueron despedidos por varios centenares de personas en Wellington al terminar una visita de diez días en Nueva Zelanda.

El príncipe Guillermo ha visitado ambos países en numerosas ocasiones, sin embargo, su esposa, con la que contrajo matrimonio en abril de 2011, los visita de forma oficial por primera vez.