Hiba Abouk, la actriz de moda

Redacción LA VOZ

GENTE

De «La isla de los nominados» a «El Príncipe». Nacida en Madrid hace 27 años, en cuatro años se ha convertido en una de las intérpretes más solicitadas en la pequeña pantalla

19 mar 2014 . Actualizado a las 22:30 h.

Muchos quizás no conozcan quien es Hiba Abouk. La cosa cambia si hablamos de Fátima, la protagonista de El Príncipe, la serie que ha revolucionado las noches de los martes en Telecinco.

En realidad, ambas son la misma persona. Hiba Abouk da vida a Fátima, la joven ceutí que ha cautivado a Javier Morey y a media España.

Aunque a muchos quizás no les suene el nombre, El Príncipe no es la primera serie de Hiba Abouk. Nacida en Madrid hace 27 años con ascendencia libia y tunecina, la actriz comenzó su carrera en el año 2010 con un papel en la comedia de Cuatro La isla de los nominados. Y desde ahí se la ha visto en Cheers, Con el culo al aire y, recientemente, en El Corazón del océano donde compartía minutos de pantalla con su exnovio Hugo Silva.

Y es que fue su relación con Hugo Silva la que la hizo saltar de la pequeña pantalla al papel couché. Tras su ruptura y con su papel en El Príncipe, Hiba Abouk parece que lo ha cambiado por su compañero de reparto Álex González. Sin embargo, las revistas no se ponen de acuerdo si es ella o Adriana Ugarte la que ocupa el corazón del actor.

A pesar de todos los rumores, lo cierto es que su papel en El Príncipe Hiba Abouk se ha convertido en la actriz de moda de la pequeña pantalla. La relación entre Fátima y Morey ha conseguido convencer al público y ponerle el broche perfecto a la serie policíaca por la que ha apostado Telecinco para las noches de los martes.

El Príncipe e Hiba Abouk siguen liderando los martes

Con Hiba Abouk a la cabeza, El Príncipe consiguió por séptima semana consecutiva volver a ser lo más visto del día. El nuevo capítulo reunió a 5.240.000 espectadores y un 27,8 % de cuota de pantalla.

Aunque no consiguió el minuto de oro del día, que se lo llevó el partido entre el Real Madrid y el Shalke, anoche fue uno de los capítulos más interesantes de la serie protagonizada por Hiba Abouk. Las sospechas sobre su personaje, Fátima, rodearon todo el capítulo que terminó con dos dolorosas revelaciones para la joven musulmana.