El cumpleaños más dulce de Pilar Rubio

La Voz EUROPA PRESS / CHANCE

GENTE

El fútbolista Sergio Ramos ha felicitado a la presentadora a través de las redes sociales

18 mar 2014 . Actualizado a las 20:26 h.

«Feliz cumpleaños Cariño @PilarRubio_ ...Que cumplas muchos más y podamos celebrarlo siempre juntos. TQM» Así ha felicitado Sergio Ramos Pilar Rubio en su cuenta de Twitter.

Sergio Ramos ha querido plasmar su amor por su chica en las redes sociales, como ya tienen acostumbrados a sus seguidores con sus mensajes de cariño entre los dos. El central blanco está pasando uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, pues la pareja está esperando un hijo y su felicidad irradia por todas partes. Hoy será una celebración muy importante para ellos por estar pasando los mejores momentos de sus vidas.

En el cariñoso mensaje a su novia, Sergio Ramos deja claro su deseo de seguir compartiendo su vida con Pilar Rubio por mucho tiempo. Además ha subido una foto en la que la presentadora luce sus avanzados signos de embarazo y además salen juntos disfrutando de la celebración con una tarta gigante adornada con guitarras de rock y fotos de los dos.

Pilar Rubio contestó el cariñoso mensaje de su pareja también: «@SergioRamos Lo más bonito es poder celebrar cada día a tu lado. TQM. Muchas gracias por todo!!!».

Más tarde la presentadora agradecía las felicitaciones de sus fans: «Buenos días! Muchas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido en el día de mi cumpleaños. Sin duda, un día para no olvidar».