¿Quién es la novia de Álex González?

Redacción LA VOZ

GENTE

Portadas de «Lecturas» y «Semana»
Portadas de «Lecturas» y «Semana»

Las revistas no se ponen de acuerdo en si la que ocupa el corazón del protagonista de «El Príncipe» es Adriana Ugarte o Hiba Abouk

13 mar 2014 . Actualizado a las 00:22 h.

Quienes hayan acudido el miércoles a los kioskos a por su ración de corazón de los jueves habrán dudado qué revista comprar para saber quién es la novia de Álex González. ¿Será Adriana Ugarte o Hiba Abouk?

Si la elegida ha sido Lecturas, el actor de moda del momento parece que ha decidido regresar con Adriana Ugarte. La revista apuesta a una reconciliación de Álex González con la protagonista de El tiempo entre costuras ya que ambos habrían vuelto a pasar tiempo juntos tras su ruptura hace un par de meses.

En cambio, si la elegida ha sido Semana, la novia de Álex González sería su compañera en El Príncipe, Hiba Abouk. Para esta revista, el amor de la serie de moda de Telecinco habría transpasado la pantalla de la televisión y habría llegado a la vida real puesto que sus protagonistas, «la pareja de moda», estarían «felices juntos».

Nuevo máximo de audiencia para «El Príncipe»

Aunque las revistas no se ponen de acuerdo sobre la novia de Álex González, los espectadores sí y ayer siguieron apostando por El Príncipe. La serie de moda volvió a arrasar y fue lo más visto del día otro martes más.

El Principe congregó a 5.555.000 millones de espectadores durante su último episodio por lo que marcó un nuevo máximo. Según recoge Vertele, la serie de Telecinco con un 28,6 % de cuota de pantalla se impuso así al partido de la Champions que emitió TVE (5,3 millones) y a Antena 3 que se quedó con A Bailar! en los 2,2 millones. La película de La Sexta congregó a poco más de 1 millón de espectadores, mientras que Cuatro no llegó a los 500.000 con Castle.