La nueva Kate Moss es su hermana pequeña, Lottie

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Lottie Moss
http: / www.stormmodels.com

A punto de cumplir 16 años, acaba de fichar por Storm Management, la agencia de modelos que durante 25 años ha gestionado la carrera de la mayor de los Moss

14 ene 2014 . Actualizado a las 19:05 h.

Todas las miradas ya se posaron en ella hace tres años en la boda de su hermana Kate Moss con el rockero Jamie Hince. Entonces tenía solo 13 años, pero la pequeña Lottie Moss ya empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. La prestigiosa agencia de modelos Storm Management prefirió dejar madurar un poco su belleza. Ahora, a punto de que la pequeña Moss cumpla 16 años, acaba de integrarla en sus filas para convertirla en la próxima promesa de las pasarelas y la publicidad.

Ha sido la propia Lottie Moss la que ha desvelado el fichaje a través de su perfil de Twitter, publicando una imagen de su primer portfolio. La noticia coincide con el cumpleaños de su hermana y mentora, que este jueves celebrará sus 40 primaveras con una ostentosa e íntima fiesta en la isla caribeña Necker Island, propiedad del empresario Richard Branson. Sin rastro de declive profesional alguno -algunos medios llevan tiempo tanteando la posibilidad de que la it girl esté atravesando una crisis-, Kate Moss acaba de posar para su primera portada Playboy, según Forbes el año pasado obtuvo ingresos por 4 millones de euros, colabora en la revista Vogue, cuenta con una línea propia de ropa en Topshop y fue premiada recientemente por la industria de la moda británica, que quiso distinguir su gran influencia dentro y fuera de este sector.

Meses después de la boda de su hermana, Lottie Moss empezó a entrenarse como modelo a las órdenes de Sarah Doukas, responsable de la agencia que descubrió a Kate en el aeropuerto de Nueva York. Desde la semana pasada pertenerce ya a la división de caras nuevas de la agencia que lleva 25 años gestionando la carrera de Kate. En su ficha se revela que Lottie Moss mide 1.65 metros, una altura aún menor que la de su hermana, que con sus 1,73 siempre fue considerada baja en la profesión, sobre todo para la pasarela. Fotogénica como ella, los lazos de sangre se hacen evidentes también en el resto de sus características: 66 centímetros de cintura ambas; 86 de cadera Lottie y 90 Kate; rubias y de ojos claros. La pequeña aspirante al trono, sin embargo, cuenta con menos pecho que la mayor, una talla 85C frente a la 90B de Kate.