Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora y el futbolista esperan su primer hijo

12 nov 2013 . Actualizado a las 23:03 h.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su primer hijo . En las últimas semanas los rumores sobre el embarazo de la presentadora se habían disparado tras salir de una clínica la pareja.

La revista Hola! ha adelantado que posee unas imágenes en las que se aprecia el embarazo de la joven. Según Vanitatis, la presentadora negó hace poco que estuviera esperando su primer hijo: «Estoy un poco más gorda, no embarazada, ahora mismo no estamos buscando un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar. De momento disfruto del día a día. No es algo que me obsesione», afirmaba.

Esta tarde el futbolista Sergio Ramos y la presentadora han anunciado la feliz noticia en sus cuentas de Twitter: «Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs». Además han publicado una imagen de los dos abrazados.

Sergio Ramos y Pilar Rubio intentaron llevar su relación en secreto en un primer momento, pero fue inevitable que saliese a la luz pública. Hace un año sufrieron una crisis y estuvieron distanciados, aunque meses más tarde la retomaron. Desde entonces, la relación del fútbolista, que ya protagonizó varias polémicas en Twitter, y la presentadora, que en estos momentos parece encontrarse en horas bajas, después de que su aventura en Mediaset no funcionase todo lo bien que se esperaba, se ha ido afianciando. Una de sus últimas apariciones más comentadas fue en El Hormiguero, cuando sorprendió a Pilar Rubio con una canción.

Nuevo «baby boom»

Sergio Ramos y Pilar Rubio se suman a un auténtico «baby boom». Al controvertido embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, que ha sido el penúltimo en conocerse, hay que añadir los de Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta, Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso, la periodista Sara Carbonero, la actriz Amaia Salamanca, la modelo Eugenia Silva o Carlota Casiraghi, entre otros.